La Fundación IFRS y el IASB, organismos privados e independientes, encargados de desarrollar con un interés público una normativa contable de alto nivel reconocida a nivel mundial, basada en principios claros, y de promover su uso y aplicación rigurosa, tomando en cuenta las necesidades de las empresas cualquiera que sea su tamaño, forma o entorno económico, han conocido y experimentado varias reformas y cambios.

 

 


La crisis financiera mundial nos mostró la interconexión de las economías del mundo. Para bien o para mal, al igual que el efecto expansivo de una piedra que cayó en un lago, las decisiones en una parte del mundo pueden tener consecuencias globales de largo alcance.

 

 

 

Cuando se trata de buscar empleo la elaboración del currículum vitae (CV) es el paso inicial para el recorrido. En el siguiente artículo se presentaran las diferentes alternativas de utilidad para todos los nicaragüenses que se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Sin el servicio bancario, la economía tendría dificultades para funcionar. Muchos de sus productos están orientados a facilitar a las personas formas adecuadas de administrar el dinero y obtener un financiamiento en momentos de necesidad.Por ello cuenta con productos como tarjetas de crédito o débito y préstamos para consumo personal o compra de carros o compra de casas

En Nicaragua, la principal herramienta para obtener una entrevista de trabajo es el curriculum u hoja de vida. Esto es similar a una biografía que tú escribes de ti mismo, donde colocas tus puntos fuertes en el ámbito laboral y tiene como único objetivo posicionarte en esa empresa como la mejor opción para ese puesto.