La administración tributaria perfecciona sus técnicas con el objetivo de ampliar la cobertura y profundidad en la fiscalización de empresas, instituciones y particulares. Por lo tanto, al momento de diseñar sus planes y estrategias, el factor tributario es cada vez más importante para todos los agentes económicos.

 

DISTRIBUCION DE EXCEL AVANZADO

DISTRIBUCION DE EXCEL FINANCIERO

DISTRIBUCION DE EXCEL CONTABLE

 

¿Quién es elegible para usar la Norma Internacional de Información Financiera para Pequeñas y Medianas Entidades o Empresas (NIIF para PYMES)?

Los programas de educación continua en Normas Internacionales de Auditoria de información, son una ayuda en el desarrollo de habilidades y competencias para el aseguramiento, medición, registro y revelación de los hechos económicos que deben ser manejados de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera, evaluando los resultados y asegurando que la información que de tal evaluación se derive cumpla con los principios y normas que le son aplicables.

En el mundo actual, cada día es más necesario para las personas tomar decisiones financieras, ya sea personales o en relación con sus negocios. En el ambiente económico en que vivimos, hacemos inversiones, tomamos préstamos o en general, hacemos negocios. Así mismo, las personas económicamente activas suelen manejar sus propios negocios o participar en juntas directivas de empresas, para lo cual es conveniente un buen manejo del tema financiero.