Jornada Nacional de Capacitación

-    Ley 976 – Ley de la Unidad de Análisis Financiero
-    Ley 977 – Ley Contra el Lavado de Activos

En el Cronograma de capacitación establecido entre el CCPN y la UAF se estarán impartiendo Capacitación a los sujetos obligados (CPA) en sesión de grupos con una carga horaria de 4 horas.

Objetivo:

Dar a conocer las responsabilidades y obligaciones contenidas en las leyes No. 976 y No. 977 en lo aplicable al CCPN y al CPA (Sujeto Obligado) con el propósito de fortalecer el conocimiento en los temas de la Ley Contra el Lavado de Activos, el Financiamiento al Terrorismo y la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva, para cumplir con una responsabilidad del CCPN con todos los miembros CPA en su condición de sujetos obligados
 

Información General:

  • Fecha: Viernes 9 de Noviembre de 2018
  • Horario: 08:00 am – 12:00 m
  • Local: Auditorio CCPN (Rotonda Bello Horizonte 2c. Norte, 10vrs. Oeste)

Precios:

Completamente Gratuito y Exclusivo para los Contadores Públicos Autorizados en su Condición de Sujetos Obligados

Expositores:

“Expositores Autorizados por la Unidad de Análisis Financiero (UAF)”
 

Educación Continua:

Teléfono: 2249-5570 / 2244-1263 / 2249-9995 ext. 14
Dirección: Rotonda Bello Horizonte 2c. al Norte, 20vrs. al Oeste
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Nada nos agradaría más que contar con la presencia de ustedes en este Seminario. Favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, que estaremos encantados de servirle”

“Debido a los costos en los que incurre el CCPN no se permite la devolución de pagos ya efectuados, Solamente se permitirá si notifica con 7 días hábiles de anticipación”

“El CCPN, se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos”