Pasar al contenido principal
Ceremonia de Graduación de la Maestría en Contabilidad, Finanzas con Énfasis en Auditoría

La alianza entre el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua (CCPN) y la Universidad Metropolitana (UNIMET), propicia la formación de nuevos Maestros en Contabilidad y Finanzas con énfasis en Auditoría. Este sábado 25 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Contabilidad, Finanzas con Énfasis en Auditoría. La entrega de Títulos fue realizada por el Ingeniero Elmer Acevedo Sánchez, Rector magnífico de la UNIMET y el Maestro Federico Marenco Mora, Presidente de la Junta Directiva del CCPN (2022-2023), acompañados de autoridades del rectorado de UNIMET y de la Junta Directiva del CCPN.

Durante su intervención el Ing. Acevedo juramentó a los nuevos Master en Contabilidad, e hizo énfasis en el honor que tiene el grado académico que recibían los maestrandos pero también se refirió a la gran responsabilidad que viene aparejada al mismo, responsabilidad que puede ser demandada por la familia y la sociedad. Por su parte, el Maestro Marenco resaltó la importancia que tiene la educación para el país y cerró su mensaje con la siguiente frase de Simón Bolívar: “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Los nuevos Master estuvieron acompañados de sus familiares, amigos e invitados especiales y participaron de un baile folclórico y una cena de gala. Nuestras felicitaciones a los nuevos Master que confiaron sus estudios de postgrado en la UNIMET y el CCPN.

Compartir